Invita SDET a participar en rueda de negocios

El evento “Conéctate al Turismo Ciudad de México 2017” se realizará los días 26 y 27 de junio, en la capital del país; participarán compradores en las áreas de hoteles, restaurantes, líneas aéreas, cruceros y parques temáticos, entre otros

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), en coordinación con la Secretaría de Turismo federal, invita a empresarios tabasqueños a participar en la Rueda de Negocios “Conéctate al Turismo Ciudad de México 2017”, que se  realizará los próximos días 26 y 27 de junio, en el Hotel Presidente Intercontinental de la capital del país. 

Este tipo de encuentros empresariales van de la mano con las acciones impulsadas por el Gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien a través de la SDET busca que los empresarios locales puedan establecer relaciones comerciales a largo plazo, con una agenda validada previamente de citas “uno a uno”. 

En el evento, participarán más de 50 compradores en las áreas de hoteles, restaurantes, líneas aéreas, cruceros y parques temáticos. Además, se prevé que asistan 300 proveedores nacionales de alimentos frescos y procesados, materiales de construcción, bebidas con y sin alcohol, tecnologías de información, y servicios, entre otros. 

Los horarios del foro serán: lunes 26 de junio, de 09:00 a 18:00 horas, y martes 27, de 09:00 a 14:00 horas.

La fecha límite para el registro tanto de proveedores como de compradores, vence el próximo 20 de junio, y puede hacerse a través de la dirección electrónica http://conectatealturismo.mx. 

Para participar como comprador deberá cumplir los siguientes requisitos: ser una empresa mexicana con dos años mínimos de operaciones, promover únicamente productos nacionales, y contar con certificados de sus productos.

Además deberá contar con lista de precios, catálogos con la descripción de cada producto, página web, y registrar sus productos en la página, entre otros.

En el caso de registrarse como proveedor, deberá seguir las indicaciones que la página web le indique.

Los interesados podrán solicitar mayores informes en los teléfonos (55) 30 03 16 00 extensiones 4523, 4525 y 4526 o en conectatealturismo@sectur.gob.mx

Category: 
Home Slide Show: 
1
Category Slide Show: 
0

About the Author